Acceso al seguimiento académico personalizado

El acceso al seguimiento ofrecido por este centro, dispone de sistemas de seguridad que garantizan la integridad y la confidencialidad de la información transmitida entre su ordenador y el centro de datos. Podrá comprobarlo por el icono en forma de candado cerrado que aparecerá en su navegador.

Este servicio posee un certificado de seguridad "Verisign", la entidad de máximo prestigio mundial en la emisión de certificados de seguridad. La información enviada viaja a través de la red de forma cifrada, mediante el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layers). Esto significa que ninguna persona no autorizada puede leer dicha información.

Clic para acceder al seguimiento de su centro


Si ha tenido algún problema al entrar debe actualizar su navegador

Por norma general, sólo los navegadores antiguos o determinadas configuraciones de su explorador de Windows harán que tenga problemas para acceder a la zona segura.

Revise la configuración de su explorador siguiendo estos pasos: Clic para ver

Si una vez seguidos los pasos anteriores sigue sin poder acceder tenga presente que es necesario disponer de una versión actualizada su navegador, actualice su navegador dirigiéndose a la página de su proveedor:

Actualización de Microsoft Internet Explorer:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=1e1550cb-5e5d-48f5-b02b-20b602228de6&displaylang=es

Actualización de Mozilla Firefox:
http://www.mozilla-world.org/es/products/mozilla1x/

Al terminar la actualización será necesario reiniciar el equipo para que sean tomados los cambios.

Si los problemas de conexión al sistema persisten, póngase en contacto con nuestro departamento técnico a través del siguiente número de teléfono 902929666